Política de Calidad

Nuestro compromiso es otorgar un servicio de capacitación y perfeccionamiento de excelencia que responda a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, cumpliendo con la normativa legal existente. Desarrollar cursos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, implementando estándares de calidad utilizando indicadores de satisfacción que permitan mejorar continuamente nuestros procesos.

 

Para esto nuestra agencia cuenta con un equipo de profesionales que ha desarrollado las competencias y habilidades necesarias para asegurar un servicio de calidad, eficiente, oportuno y cordial, que nos lleve a convertirnos en líderes del mercado de capacitación en todo el territorio mexicano.

 

La agencia de capacitación AET, entiende que el cumplimiento de estos compromisos posibilitara una mejora continua de la calidad de la agencia, creando y sosteniendo relaciones a largo plazo con sus clientes y trabajadores.

 

Copyright © AET 2017. Derechos Reservados Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos.