URGENCIAS

OBJETIVO

 

Plantear, coordinar y supervisar la adecuada ejecución de los diferentes programas del área, así como implementar acciones para abatir los problemas que enfrentan niños y adolescentes de nuestro municipio.

 

 

FUNCIONES

 

1. Asegurar atención integral en situación de calle a través de CAMASC (Casa de Atención a Menores y Adolescentes en Situación de Calle).

2. Gestionar ante organismos en coordinación interinstitucional, ya sea público o privados, la atención a grupos vulnerables.

3. Gestión de trámites como actas de nacimiento, CURP y demás que se requieran.

4. Coordinar y establecer los eventos alusivos al día del niño, día de la madre, carnaval y demás que se presenten.

5. Coordinar los talleres de computación, música e inglés que se aplican a los menores que asisten a CAMASC.

6. Planear actividades recreativas e informativas mediante pláticas a niños y adolescentes de escuelas de nivel primaria y secundaria así como aquellos que se encuentran en situación de calle con el objetivo de abatir problemas como drogadicción, alcoholismo, prevención de embarazo, etc...

7. Impartir clases de regularización en las instalaciones del Sistema DIF Municipal a los alumnos de nivel primaria que lo requieran.

8. Expedir informe de SAI.

9. Las demás que en el ámbito de su competencia le indiquen.

 

Copyright © AET 2017. Derechos Reservados Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos.